viernes, 12 de febrero de 2010

* ENSAYOS DE UN TARTUFO MUY CASTIZO (promoción 2008-09)












¿Cómo os va la vida, artistas? Espero que un día de éstos podamos reunirnos de nuevo y compartir una bonita jornada de campo. ¿Os apetece? ¿Qué os parecen estas imágenes de nuestros ensayos? A mí me encanta verlas. Lo que nos divertimos haciendo aquella obra que destrozamos a nuestro antojo... Si Moliere levantara la cabeza, verdad? Bueno, deseo volver a veros y hablar despacito de las cosas humanas y divinas. Abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, qué recuerdos!

    Acabados los exámenes, era mi obligación volver a echar un vistazo a este blog, y al ver estas fotos no he podido evitar la tentación de comentar.

    Pido miles de disculpas por no contestar el e-mail, no sé qué le pasa a mi correo que recibe mensajes pero no puedo contestarlos (además mi torpeza con las nuevas tecnologías es infinita...). La verdad es que mis sentimientos no son precisamente gotas de agua que fluyen veloces por el río, difícilmente dejo caer una lágrima, pero tu mensaje ha sido un tesoro de palabras llenas de cariño que guardo no sólo en la bandeja de entrada, también en lo más profundo de mi corazón.

    Me hablaste de concursos literarios. Si me hubieses hablado de esto hace un año o tal vez un poco menos hubiera rechazado la idea de forma tajante, pero en estos meses mi cabeza está llena de proyectos...Mi imaginación se ha convertido en una máquina muy potente que cada día necesita más y más carbón. Tengo muchas ideas en la cabeza, muchos concursos a los que voy a mandar algo (aunque al principio no consiga casi nada, al final alguno ganaré). No me encuentro tan cerrada en mi poesía (aunque sin ella no sé qué sería de mí), ahora con el teatrillo estoy escribiendo obras para representar de pequeño tamaño, aunque estoy tramando una más grande y seria. Te reirás tal vez de esto último, pero estoy empezando a escribir una novela (tengo unos bocetos que son simples trazos, pero quiero continuarla y acabarla).

    Cuando empiece a tejer estos proyectos poco a poco (pues da coraje no tener mucho tiempo para escribir y que el día sólo dure 24 horas...)me gustaría ir enseñándote algo (si quieres, por supuesto), sobre todo mis obras de teatro (si se pueden llamar así). Tengo muchas ideas, algunas más terrenales (mi razón lo dice así), otras más utópicas (no puedo frenar a mi corazón), pero lo que tengo claro es que no puedo cerrarme, el mundo en el que voy a meterme es complicado, pero yo lo voy a intentar.

    Estaremos en contacto, prometo volver al blog en breve y "hacer críticas" a tus entradas. Me llegué a Don Bosco a la hora de las barbacoas, pero me dijeron que no estabas.. =( Ya me llegaré otro día y nos daremos ese abrazo que tanto estamos esperando.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Que todo te siga yendo igual de bien o mejor.

    Besos, María López.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maruchi:
    Me llena de alegría ver la cantidad de proyectos que tu mente alberga. ¡Así me gusta! Por supuesto que no me río de nada que signifique crear, por tanto, a disposición tuya cada vez que lo necesites. Me hubiera gustado verte el día de la fiesta en el cole, pero otro día será, no te preocupes. Quería hablar contigo para comentarte que te informaras de las interesantísimas becas que ofrece a los estudiantes talentosos, como tú, la Fundación Antonio Gala. Creo que deberías echarle un vistazo, quizás te interese.
    Bueno, estaremos en contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar