domingo, 1 de agosto de 2010

* MUJERES


En esta brillante mañana de agosto quiero compartir contigo nuevas literarias. El próximo otoño será publicado mi libro titulado MUJERES. Veinte relatos cuyo eje vertebral gira en torno a vidas de Oriente y Occidente que tienen la feminidad como protagonista. Seres humanos que sufren, ríen, aman y mueren con la intensidad que los tiempos en que vivimos requieren. Hombres detrás o delante de ellas, a veces también al lado, a los que el destino agita caprichoso sin piedad, para la felicidad y la desdicha. Relaciones divinas y humanas que respiran triunfos y fracasos, donde el mundo interior acaba cobrando tributos viejos a vetustos sentimientos... MUJERES es una obra literaria que recaba mi quehacer en forma de pequeñas historias que, unidas entre sí a modo de puzzle, podrían constituir mi visión del mundo femenino en una época que alimenta mariposas en el estómago. Relatos de los últimos años, nacidos no sólo de la cabeza sino también del corazón.
Esta festividad, que supone la fortuna de escribir, fragua en un gozo sublime cuando mi dedicación tiene la ingente suerte de llegar a ti en forma de libro. Su presentación será anunciada debidamente en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario