domingo, 23 de enero de 2011

* FOREVER, king of pop !!!


Desde el pasado jueves hasta hoy domingo, el Gran Teatro de Córdoba ha tenido el honor de prestar sus tablas a un excelante grupo de bailarines, cantantes y músicos que logran hacer gozar al espectador con el homenaje a la figura de Michael Jackson. FOREVER, KING OF POP hace una singladura por la vida del rey del pop, a través de sus numerosos éxitos musicales, recordando desde su infancia y juventud, con un denominador común, al mismo tiempo que hilo conductor: el ingente talento del artista. Cuando el considerado doble oficial de MJ aparece en escena, consigue llenar de regocijo el corazón, trayendo a la memoria la increíble magia de su cuerpo en movimiento, que pareciera de goma, al blandirse elástico en los aires. Las magistrales voces van alternándose para trasladar a los labios del espectador las melodías de la propia juventud, inmersa en los sonidos de sus letras. Entonces la nostalgia se apodera de todo, a la vez que uno cae rendido ante la notable verbigracia de sus canciones. Los bailarines consiguen levantarte del asiento y tomar el suficiente brío para danzar también tú al unísono.
Y todo ello sucede mientras las manos no paran de agitarse en un apluso sin fin. No obstante, el momento de máxima emoción domina el escenario cuando aparece en escena el niño moviéndose a una velocidad de vértigo, trasladándonos a los dulces años de las Jackson Five.
Hasta siempre Michael, nunca te olvidaremos.

2 comentarios:

  1. Hola, llegué hasta aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, voy a seguirte.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Humberto:
    me alegro de que pases por aquí y te quedes, yo te visitaré en cuanto acabe de escribirte este comentario. Seguro que está bien, los argentinos sois gente estupenda, esa es mi experiencia. Abrazos desde aquí y espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar