martes, 20 de diciembre de 2011

* TEDIOSA SENSIBILIDAD

¡Basta de anestesiar mi alma! A partir de ahora respiraré todas las horas del día, atenta a que ninguna termita destructora devore los pilares de mi humilde cabaña. Por eso, he decidido sacar de nuevo mi vestido de poesía desde el fondo del cajón, para poder soportar con dignidad la perversión de nuestro mundo.

8 comentarios:

  1. Vuestro amigo Antonio Flores os desea para estas fiestas muchas felidad, y que el año que viene venga cargado de salud muchos exitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, querido Antonio. Ha sido un bonito detalle por tu parte acercarte a mi blog con este hermoso mensaje de felicidad. Nosotros también queremos manifestarte nuestra más sincero deseo de prosperidad y dicha para todos los días de vuestra vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo a ti y a tu familia un feliz 2012, que seguro que será mejor gracias a la carga de poesia con la que lo llenarás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas! y que el año próximo no se hagan realidad los vaticinios mayas. Que sea un buen año para todos y todas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Querido Jose Ángel, espero que la armadura lírica me permita huir de ciertos espacios mentales donde me vuelvo inoperante. Todo es cuestión de energía y voluntad. La sensibilidad extrema paga sus tributos. Muchos besos para todos vosotros y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo SCHEVI, espero que tengas felices momentos en el nuevo año que se aproxima, que apruebes las oposiciones que preparas y que todo en tu vida, igual que en la de los tuyos, salga como os merecéis. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas una feliz entrada de año y que todo él sea para tí tan bueno como lo deseo para los míos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, estimado Jotaefe. Que el año que se avecina venga cargado de salud e ilusión porque el amor de los tuyos ya lo tienes. Besitos para los dos.

    ResponderEliminar