domingo, 18 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS


A veces, el melodioso cantar de un pajarillo se posa sobre las ramas de mi árbol, pero no puedo oír su dulce trino porque, girada la cabeza hacia otros lares, empeño mis energías en la tristeza que me invade el corazón. Es cierto, muchas veces la Navidad también es melancolía, nostalgia y ausencias, a pesar de ello no te dejes abatir. Si lloramos porque no vemos la luz del sol, las lágrimas nos impedirán ver las estrellas. Dispón tu corazón para la alegría y permite, sin resistencias, que tu cuerpo navegue por las límpidas veredas del riachuelo de la vida.

4 comentarios:

  1. Esta poesía en prosa, es reconfortante para los que tenemos esa ausencia, Gracias MariCarmen.
    Te deseo todo lo mejor para estas Fiestas.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Manolo, por tus palabras llenas de generosidad. Celebro que te reconforte mi escrito, sobre todo en días éstos tan especiales. Lamento tus ausencias, pero segura estoy de que si se tornaran presencias, desearían para ti y los tuyos frondosas sendas de felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las ausencias la Navidad es sinonimo de alegria y de buenos deseos , los mismos que mando para ti , FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Juan. Los mismos deseos para ti y los tuyos. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar