domingo, 23 de septiembre de 2012

* LA ALEGRÍA DE VIVIR

Cuando te sientas solo, triste, apesadumbrado..., divide un papel por la mitad, apunta en la parte de la izquierda las cosas maravillosas que la vida te ha regalado, luego imagínate sin cada una de ellas. Coloca, a continuación, en la mitad derecha del folio los asuntos que te tienen deprimido. Háblalo con las personas a las que quieres, pídeles ayuda y busca con ellos soluciones. Finalmente, revisa con relajado sosiego este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=7-3S6DXl0yI&feature=related
No es otra cosa que la alegría de vivir.

3 comentarios:

  1. Querida Mari Carmen, en cada una de tus entradas descubro tu generosidad en amor. Hace bastante que te leo, y creo que lo tuyo, es algo más que una simple vocación por la literatura, sino que se trata de un don. Tu mano y tu mente han sido tocadas por un duende. Estoy seguro que esta pasión por el lápiz y el papel se la transmites a tus alumnos. Tan solo pedirte un favor, leer la entrada que publique hace algún tiempo en mi blog elidiomaliterario.blogspot.com
    Soy nuevo en esto, y poco a poco iré subiendo mas entradas. Por ello, me llenaría de orgullo que alguien que siente tan de cerca la literatura comentara mis entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wunderschön in Bild und Wort...

    Lieben Gruß
    CL

    ResponderEliminar