martes, 16 de octubre de 2012

* TE ALEJAS


            Plagado de anteayer está el jacinto,
                                   Eterno de cristal, de humo, de yagas,
                                               Con desprecios transidos en la lluvia
                                   Perforas mi soledad
¡Cuán duras dagas!
Arremolinas el viento de ansiedades
                        ¿Por qué te vas de mí, por qué te alejas?
                        Prendido en la blandura del paisaje
            Ahondas en mi dolor
¡Punzantes quejas!
Perdidos ya los sueños de morderte,
                        Al desmemoriado olvido abandonada,
            Marchitas arco iris al rocío,
            Enturbias mi pasión
¡Pena asfixiada!
Por detenerme en ti y devorarte,
                        Como los mares lamen las arenas,
                                   Compongo mil acordes con recuerdos,
            Enamorada canción
¡Dulces querellas!


4 comentarios:

  1. Un placer leerte entre sentimientos.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras afectuosas me llenan de emoción. Gracias.

    El mío para ti.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog "pequeñas cosas de Maria" la verdad es que ha sido una sorpresa para mi que una mujer con tu curriculum se haya fijado en mis escritos, que dicho sea de paso, no son muchos. Muchas gracias y felicidades por todos los premios que has recibido.

    ResponderEliminar
  4. Pepa, que lo mereces, que mi currículum solo son años vividos. Besos

    ResponderEliminar