miércoles, 5 de diciembre de 2012

* VOLUNTARIOS


Hoy, 5 de diciembre, se celebra el día internacional del voluntariado, por eso, mi más sincera felicitación a las personas que, de modo generoso y altruista, reservan sus ilusiones para regalarlas en forma de ayuda a los demás... Porque la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la existencia interesante... Pues quien tiene un por qué siempre hallará el cómo llevarlo a cabo... Puesto que el descubrimiento de la humildad, la bondad, la fe, el amor y la alegría es el auténtico triunfo del ser humano sobre la estúpida levedad de lo material... Tomémonos el tiempo suficiente para poder crecer por dentro.

2 comentarios:

  1. Pertenezco a una O.N.G de la cual soy el Presidente en mi localidad y es una gratificación y un placer ayudar a gente que tanto lo necesita. Parece como si se agrandara el Alma.
    Maravillosa Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu grande y sano corazón, estoy segura de que sí, de que efectivamente tu alma está engrandecida porque cuando uno es capaz de darse así a los demás, esa energía vuelve duplicada a quien se regala. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar