martes, 1 de enero de 2013

* ADIOS

Gracias por las personas maravillosas con las que me has cruzado, por lo mucho que he aprendido con las lágrimas que me has obligado a derramar, por las cadenas de esclavitud con las que me has permitido romper, por los fantasmas del pasado con los que me has ayudado a pelear, y vencer, por darme la oportunidad de relativizar la importancia de lo inútil, por brindarme la ocasión de aprender a priorizar, a pedir ayuda, a delegar, por las muchísimas carcajadas que he podido regalarme y obsequiar, por la osadía con la que estoy aprendiendo a respirar, por la cada vez más serena capacidad de resolver. Gracias, sobre todas las cosas mundanas, por mi familia, a mi lado en absolutamente todos los momentos de mi existir; por mis amigos verdaderos, los otros fueron enterrados en la tierra de la infertilidad; por mis alumnos, a quienes he aprendido a aceptar tal y como son, y en muchos casos a querer; por mis compañeros de trabajo, con quienes puedo compartir feliz mi vocación; por mi salud (es maravilloso ir dejando todo tipo de medicación atrás y es muy ilusionante que no aprezcan nuevos tumores en mis pechos, que cada nueva mamografía se me presente como una oportunidad más para vivir, no como la antesala del miedo a morir); gracias por dejar que me equivocara y que, luego de recoger con tristeza mis errores, me sea posible seguir adelante, restaurando todo cuanto había estropeado; gracias por mi FE, cada día más auténtica y fortalecida... Gracias a ti, 2012, por permitirme el verdaero regalo para cualquier ser humano: continuar viviendo. HASTA SIEMPRE, AMIGO.
     

8 comentarios:

  1. Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos Palabras sobre nosotros mismos. El Libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.
    Demos paso a los Sueños y vistamos radiante a la Realidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tú, como siempre, profundo y reflexivo. Es, bajo mi punto de vista, el más interesante de los estados del alma. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen...

    Recibe mis felicitaciones por tantos premios
    que abarcan los mejores momentos de tu vida

    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris, agradezco tu reconocimiento. Besitos hispánicos

      Eliminar
  4. Mari no vengo a tu blog para hablar de enfermedades estoy pasando por algo parecido a ti, pase a desearte un feliz 2013 lleno de salud, fe y amor. VENCEREMOS LA BATALLA COMO TANTAS MUJERES. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente segura de que nada nos tumbará fácilmente. No lo vamos a permitir. Feliz 2013. Muchos besos

      Eliminar
  5. Te quiero, me gustaria darte un abrazo y poder expresartelo. Te añoro guapísima eres muy grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. María, qué alegría verte por aquí de nuevo. Pensé que te habías olvidado de mí. Yo también te quiero y te añoro porque alumnas como tú son difíciles de olvidar. Espero que todo marche muy bien en tu vida, sé que lucharás para que así sea. Nunca dejes que pensamientos tristes o negativos te venzan, yo te conocí grande, a pesar de tu edad; rica, con grandes tesoros que ofrecer y buena, como tu madre, mi amiga del alma. Muchos besos, date por abrazada con mis palabras, a mí las tuyas me han tocado el alma.

    ResponderEliminar