jueves, 28 de febrero de 2013

* MEDALLA DE LA CIUDAD A MI COLEGIO



Hoy, día de Andalucía y llenos de emoción, todos cuantos formamos la familia salesiana de Palma del Río hemos recibido el reconocimiento a nuestra labor con la concesión de este premio ofrecido por el Ilustre Ayuntamiento en nombre de los ciudadanos. Ello se une al hecho de que este año celebramos el 50 aniversario de la fundación del colegio en nuestro pueblo. Por mi parte, he dedicado 25 años de mi vida a la tarea educativa de miles de jóvenes, no solo de esta ciudad, sino también de toda la comarca. Esa es la razón por la cual, sintiendo el colegio como mi propia casa, estoy muy orgullosa de este homenaje que, sin duda, nos merecmos. Por nuestra entrega, honesta y desinteresada; por nuestra causa, la misma que la que don Bosco nos legó: hacer de los corazones de los muchachos y muchachas tierra de cultivo para edificar buenos cristianos y honrados ciudadanos; y finalmente, porque nuestra labor se ve recompensada cuando, mirando a nuestros alumnos, no podemos sino llenarnos de una enorme satisfacción.  Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario