martes, 7 de mayo de 2013

* PALABRAS PARA EL AMIGO

Cuando se conoce el placer que otorga al espíritu el privilegio de la amistad verdadera, no existe tiempo malogrado o perdido esperando el retorno del amigo. Solo hay una dulce sensación de seguridad de que, al fin, regresarás a mí. Yo, por mi parte, te esperaré siempre con el corazón vestido de gala para celebrar el día en que nos conocimos. porque volver a estar juntos, reir, llorar a tu lado forma parte del modo en que quiero vivir el resto de mis días. Y es que no puedo vivir sin ti, y mi existencia no es la misma sin la presencia gozosa de tu nombre.

2 comentarios:

  1. despues de 20 años de no verla , la encontre y fue mas delicioso , de lo que era en el pasado , es tan bello , que hojala todos tuvieramoss muchos amigos
    feliz día. rosas para ti

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, MarTi. Celebro que tras 20 años la reencontraras y que te haga eso tan feliz. Comparto contigo el deseo de que la amistad fuese una oportunidad para todos, desgraciadamente no es así. No siempre sabemos estar a la altura de lo que se espera de nosotros y lo que podría ser hermoso, se torna feo.
    Muchos besos y flores con fragancias exquisitas para ti y tu amiga, con el deseo de que vuestra historia trascienda los límites de lo terrenal e invada los misteriosos senderos de lo eterno. Besos para México.

    ResponderEliminar