miércoles, 4 de septiembre de 2013

* SOBRE PROMESAS Y OTROS MENESTERES

Prometo hacer las cosas siempre por mí misma, sin fallarle a mi dios particular y tratando de no perder de vista mi destino.
Prometo no tener miedo a la existencia que he elegido y a sus consecuencias, viviendo cada día como si fuese el último que me resta por gozar.
Juro no lamentarme de uno solo de los momentos que amorosamente te entregué y que seré feliz echándote en falta, alegrándome de tu existencia.
Juro que intentaré comprender a las personas, pensando que sus vidas valen tanto como la mía, respetando que cada cual es libre para elegir su camino, así como el sendero de su felicidad.
Me comprometo a crear mi propia historia, regalando mis instantes a las personas que me necesitan.
Estoy dispuesta a dar las gracias por lo que tengo y por lo que soy, sabiendo que ambas cosas pertenecen a la vida, que es ella su auténtica dueña y que, lo mismo que me ha concedido hoy, puede arrebatármelo mañana.
Prometo calzarme las zapatillas de andar por la vida, colgarme la mochila de los buenos recuerdos y apuntar con mis ojos al futuro, a un futuro feliz.

8 comentarios:

  1. Preciosa declaración de intenciones que comparto.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desprenderse de artificios, horadar en las profundidades ilícitas del ser, estar con uno mismo sin desfallecer... Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen, bello blog y escritos, estoy totalmente de acuerdo con tus peticiones. Un abrazo. Feliz fin de semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, gracias por tu generosidad. Celebro que tengamos esta convergencia maravillosa del sentir. Besitos.

      Eliminar
  3. Que difícil pensar en todo eso y qué difícil conseguirlo sobre todo porque hay cosas que no dependen sólo de nosotros mismos.
    Ha sido maravilloso leerte.

    Una coincidencia. Mira en el libro de HIPALAGE. Amigos para siempre. Hay un micro mío entre los seleccionados. Me he llevado una gran alegría al ver que tu también estabas allí.

    Besos, y sigue sonriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olalá, juntas en Amigos para siempre. Ojalá sea el preludio de que nuestra amistad literaria perdure en el tiempo, a pesar del espacio. No pierdas la sonrisa. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa promesa. Estoy seguro que la cumplirás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu libro hecho papel con ilusión. Besos, amigo.

      Eliminar