jueves, 27 de febrero de 2014

* SOBRE RISAS Y REQUIEBROS



  1. La vida no es más que el discurrir sigiloso de alegrías y quebrantos, que el cauce trepidante de los días va depositando en nuestras orillas. A veces, la turbulencia del fondo cenagoso de este río, que es el vivir, enturbia las límpidas aguas de nuestros sueños, convirtiendo el caudal en un estanque de lodo. Sin embargo, tras el lluvioso invierno, el estío trae, con la mágica luz de sus amaneceres, remansados instantes de sereno regocijo...

    Hoy han operado a mi perrita de un cáncer de mama, por eso, he arrastrado mis horas con desgana, malviviendo en la tristeza, como si de una caverna oscura la existencia se tratara. No obstante, el atardecer vino hasta mí revistiendolo todo de esperanza y, tras una llamada, supe que el Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad quiere hacer un homenaje a mi labor literaria en la última semana de mayo, durante la celebración de la feria del libro. 

    ... Aunque la mañana trajera de su mano amargos efluvios...

6 comentarios:

  1. Espero que tu perrita "Kira" esté ya recuperada. Nosotros tenemos tres, dos hembras y un macho que ya tiene casi quince años.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para su recuperación y para izar tu ánimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Síííí, por fin! Gracias, amigo. Espero tenerte allí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Kira estuvo 24 horas en grave peligro porque el tumor era muy grande. Le han tenido que extirpar todas las mamas de la parte izquierda, pero poco a poco se va recuperando. Gracias, Jotaefe. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, María José. Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar