sábado, 26 de abril de 2014

* FICCIONES

Todo me lleva a ti…
La música con sus acordes me enreda entre tus brazos robustos
Las aguas del arroyo humedecen mi desnudez mezclada con tu cuerpo
Las aves con sus trinos acompañan nuestros besos largos y profundos
El mar golpea contra los acantilados, mientras me susurras tus amores blandamente
Y el visillo de la habitación de hotel acaricia, movido por la brisa, tus glúteos
Mientras me haces el amor furtivamente mañana, tarde y noche.



Los personajes de mis historias literarias, a veces, devoran mi vida real…

2 comentarios:

  1. Es inevitable que nuestros personajes nos devoren porque en cada uno de ellos hay un trocito de nosotros mismos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Nos engullen sin condiciones, para bien y para mal, dando valor, a veces, a nuestra vida y, en otras ocasiones, ridiculizando lo que somos. Un besito, amigo

      Eliminar