martes, 17 de junio de 2014

* TATI Y ANNA

ASÍ COMIENZA MI NUEVA HISTORIA INFANTIL...

Yo soy el mago Gustavo
Para gozar y pensar
Un cuento con argumento
A todos voy a contar.
En un tejado elevado
De una ciudad colosal
Tres muchachitos chiquitos
Se ocultan de los demás.
Es un tejado plagado
De alegría, de bondad
Consiguiendo así vivir
En un mundo sin maldad.
A todos voy a contar
Que tres chiquillos muy tristes
Se ocultan del qué dirán
En un mundo imaginario
En un mundo sin fealdad.
La que voy a relatar
Es la historieta de Anna,
De Catanga y Mojamé
Y de un bichito que habla
(Aunque no lo crea usted)
Se llama rana Tatiana.
¡Óyeme, escucha, que empiezo!
¿Por qué no te callas ya?
Eres como una cotorra
¡Qué niño más charlatán!
Así, muy bien, calladito
Si te quedas sin hablar
Podrás entender mi historia
Y con ella disfrutar.
¡Anda, come palomitas!
O te transformo en gusano
Sacándote mi varita
¿Qué prefieres, papa frita?
Te he dicho ya que soy mago
Y cualquier sueño imposible
O encantamiento increíble
Con mi gran magia lo hago.
¿No lo crees? Pues ya verás
Escucha y aprenderás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario