jueves, 7 de agosto de 2014

* REILUSIONES...

A VECES ME DIGO...

REILUSIÓNATE. VUELVE A CONQUISTAR EL ENCANTO DE LAS COSAS PEQUEÑAS, NO SON INSIGNIFICANTES: LA CARICIA DE LA LIMPIA BRISA DEL VIENTO AL AMANECER, EL EMBAUCADOR AROMA DE UNA FLOR SILVESTRE, LA ALGARABÍA DE UN AVE QUE TRINA A TU PASO, RECONÓCELOS COMO LA INMENSA FORTUNA DE TU EXISTIR; ALEJA DE TI LOS PENSAMIENTOS AMARGOS, SUSTITÚYELOS POR IDEAS DULCES Y ENTRAÑABLES, ALIMENTA TU ENTUSIASMO POR DESPERTAR CADA MAÑANA, ENTIENDE LA VIDA COMO UNA AVENTURA MARAVILLOSA E IRREPETIBLE; HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS; NO TE DEJES UTILIZAR, TE SENTIRÁS FUERTE, NO PERMITAS QUE TE USEN, TE SENTIRÁS CAPAZ; NO CONSIENTAS QUE TE COMPREN, COMPRENDERÁS TU VALOR; NO TE ALQUILES, AUMENTARÁS TU PRECIO; MINIMIZA LO NEGATIVO DE TODO, MAXIMIZA TODO LO POSITIVO, DALE IMPORTANCIA; BUSCA Y CONFÍA EN QUE VAS A ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS INCONVENIENTES, PERO ACEPTA QUE NO SIEMPRE LAS HAY, Y AÚN ASÍ, CONVÉNCETE DE QUE PUEDES APRENDER, CRECER, ESTAR SERENA, SONREÍR, RECONOCE QUE TODA VIVENCIA PRESENTA SIEMPRE CARENCIAS, QUE NO PUEDES EXIGIR A NADA NI A NADIE LA PERFECCIÓN, QUE VALE LA PENA EQUIVOCARSE Y PONERSE EN ACCIÓN PARA MEJORAR LO QUE TIENES Y LO QUE ERES; ELIGE EL CAMINO MÁS ADECUADO, AUNQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE DE TRANSITAR; INTENTA SER HONESTA Y, SI NO LO LOGRAS, VUELVE A INTENTARLO; SÉ SINCERA, GENEROSA, AFABLE, FRATERNA, DELICADA, AMOROSA... AMA Y RESPETA TU VIDA... NO TE QUEJES POR TODO, NI PERMITAS QUE CUALQUIER COSA TE DERRIBE... SÉ SIEMPRE AGRADECIDA. TODA LA FUERZA QUE NECESITAS PARA ELLO ESTÁ DENTRO DE TI. REILUSIÓNATE.

4 comentarios:

  1. Es una entrada positiva, comparto lo que has escrito. Todo está dentro de nosotros. La gente tóxica existe, son personas que inoculan negatividad. La constancia y el tesón son claves para conseguir lo que deseamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "La constancia y el tesón"... me quedo con ambos. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Hoy me has dado la receta para salir del atolladero cuando, a veces, me siento depre y cabreado con el mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una alegría maravillosa crepita por las laderas de mi alma cuando descubro que lo que me digo a mí misma es útil a personas tan fantásticas como tú. Echa la depresión y el cabreo a patadas de tu corazón. Qué cojones! Un abrazo cálido.

    ResponderEliminar