sábado, 22 de agosto de 2020

La portada de WIFI FREE, en primicia !!!

 No fueron simplemente costureras exquisitas. Las mujeres anónimas que bordaron "El tapiz de Bayeux" hace un milenio fueron, además, excepcionales contadoras de historias, capaces de relatarnos con sus hilos y el tejer de sus agujas la conquista de Normandía. No fueron solo sencillas costureras...

Ilustraciones: María José Luque CaroNo es un simple mechón de cabello dorado el que cuelga sobre el hombro derecho de la diosa en la pintura de Botticelli "El nacimiento de Venus". Ese manojo de pelo es, fundamentalmente, una espiral de susurros en su oído que le revela los secretos de la verdad y la belleza necesarios para enamorar por entero a toda la humanidad.
Esta pintura al óleo que os traigo no es solo una obra de arte porque transmita de manera sensible y elegante las fantasías oníricas inspiradas en mi novela. Posee maestría, sobre todo, por la meticulosa y detallista persecución de la belleza, delicada y sutil, armoniosa y sublime, cuyo noble propósito no es otro que emocionar en lo más íntimo. Y lo consigue sin ninguna duda.
Cuando su artífice, la pintora
Maria Jose Luque Caro
, me ha entregado el cuadro, que será la portada de mi próxima novela WIFI FREE, me he conmovido en silencio, con las lágrimas invisibles de quien confía en que el arte es el único camino posible para que el ser humano no se extinga jamás.
Hoy otra vez adoro la vida. Te lo debo a ti, artista !!!
Gracias !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.