lunes, 10 de noviembre de 2014

ACTO DE PRESENTACIÓN DE PRINCESAS DE CRISTAL

Presentación de mis PRINCESAS DE CRISTAL.
https://www.youtube.com/watch?v=26tG_LRyufg&feature=youtu.be


En compañía de José Antonio Ruiz Almenara (alcalde de Palma del Río, izquierda), Pilar Esteban Montoro  y Salvador Fuentes Lopera (vicepresidente de la Diputación de Córdoba, derecha).


QUIERO AGRADECER A NUESTRO ALCALDE, JOSÉ ANTONIO RUIZ ALMENARA LA GENEROSA Y ENTRAÑABLE PRESENTACIÓN TANTO DE MI OBRA COMO DE MI PERSONA, NUNCA TE LO PODRÉ AGRADECER LO SUFICIENTE, AMIGO; ASÍ COMO TAMBIÉN DESEO MOSTRAR MI GRATITUD AL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD, QUE HA COLABORADO DESDE EL PRINCIPIO GUSTOSAMENTE EN TODO TIPO DE MEDIOS TÉCNICOS Y HUMANOS PARA QUE EL ACTO LITERARIO FUESE POSIBLE. QUIERO AGRADECER LA ASISTENCIA AFABLE AL EVENTO DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL. QUIERO AGRADECER CON TODO MI AMOR EL TESTIMONIO VALIENTE DE MI QUERIDA PILAR, CONMOVEDOR Y SERENO. EN LA LUCHA SIEMPRE ME TENDRÁS, HERMANA. LO LOGRAREMOS. SALDREMOS ADELANTE.


QUIERO AGRADECER CON PROFUNDO ENTUSIASMO LA AYUDA ILIMITADA QUE HE RECIBIDO EN TODO MOMENTO DE LOS QUE UN DÍA FUERON MIS ALUMNOS, HOY MIS MUY QUERIDOS AMIGOS: ANA RAMOS, BEA MORALES, MANUEL REYES, BERNARDO GARCÍA, MÓNICA DÍAZ, ANTONIO JOSÉ SÁNCHEZ, NÉLIDA CONTINENETE E IVÁN GARCÍA. SIN VOSOTROS NADA HUBIESE SIDO POSIBLE. DESEO CON TODO EL AMOR QUE MI CORAZÓN PUEDA ALBERGAR QUE LA VIDA OS SONRÍA SIEMPRE, PLENA DE FELICIDAD, LA MISMA FELICIDAD QUE YO RESPIRO AL TENEROS EN MI DÍA A DÍA. 

QUIERO AGRADECER A MI FAMILIA SU ABNEGADO APOYO A TODOS MIS PROYECTOS LITERARIOS Y VITALES, SU CARIÑO, SU TERNURA, SU COMPRENSIÓN PARA TOLERAR TANTAS HORAS COMO DEDIQUÉ A ESCRIBIR, DÍA Y NOCHE, MIS PRINCESAS DE CRISTAL, EN LA QUE TANTAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA Y TRISTEZAS INVERTÍ. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Y, POR SUPUESTO, A TODOS CUANTOS ESTUVIERON PRESENTES, QUE FUERON BASTANTES; TAMBIÉN A AQUELLOS OTROS QUE, QUERIENDO, NO PUDIERON, QUE HAN SIDO MUCHOS MÁS. GRACIAS A MI PUEBLO POR SU SIEMPRE CÁLIDA ACOGIDA. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario