domingo, 12 de mayo de 2019

Presentación de EL CORAZÓN DEL OTOÑO

Quisiera dar las gracias a todas las personas que estuvieron en la presentación de mi libro EL CORAZÓN DEL OTOÑO. Me sentí muy acompañada y querida. Vuestra presencia afable fue un regalo de incalculable valor para mí. 
Del mismo modo, deseo agradecer su apoyo a todas las personas que colaboraron en el acto:
A Ramón Jubera, cuyo análisis profundamente humanista de mi relato estuvo cargado de sensibilidad y ternura. A Manuel Reyes, que brilló como él sabe hacerlo, regalando al aire pinceladas mágicas, propias de su inmenso talento musical. A Silvana, en representación de la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer, para cuyos fines donamos la recaudación de la venta del libro. 
Finalmente, a mi familia  y amigos, siempre a mi lado.
Gracias, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.