Allá en lo más hondo, oculto entre el matorral y la espesura de los árboles; en un lugar de la sierra donde sólo el crujir de las ramas y el trinar incontenible de los pájaros pueden escucharse, se encuentra la preciosa Puebla de los Infantes. Y aún hoy, en los albores de esta lluviosa primavera, los alcornoques, desposeídos algunos de sus cortezas, ataviados sólo con la desnudez de sus rojizas tonalidades, continúan vigilando el camino que perfilan sus serpenteantes riberas.
sábado, 29 de marzo de 2025
EL CORAZÓN DEL OTOÑO en LA PUEBLA DE LOS INFANTES, 28 de marzo 2025
viernes, 28 de marzo de 2025
EL CORAZÓN DEL OTOÑO en CÓRDOBA, 18 de marzo 2025
Viajar a lugares exóticos; revivir épocas sepultadas bajo el peso de la historia; sentir la vida palpitar en la piel de personajes temerarios; arriesgarse en un sinfín de aventuras trepidantes... Eso es la literatura, dejarse seducir por lo que nos emociona, transformarnos, agitarnos. Quién lo probó, lo sabe.
Volver a ti, a la fragancia de tus parques, al murmullo de tus plazas milenarias, al trasiego incesante de tu gente siempre resulta ser un codiciado anhelo en mi singladura.
EL CORAZÓN DEL OTOÑO en FUENTE PALMERA, 14 de marzo de 2025
Esta tarde, perfumada de silencios, entre arroyos trepidantes, fecundas arboledas y brotes tiernos de silvestres azaleas, azotado por la ira incesante de una lluvia colérica, viajaba EL CORAZÓN DEL OTOÑO, camino de Fuente Palmera, atravesando, intrépido, sus campos.
EL CORAZON DEL OTOÑO en SEVILLA, 7 de marzo 2025
En medio de la tormenta esperaban los lectores, ataviados de sonrisas, como faros en la noche, para prender una hoguera, que ardió al calor de la emoción con que celebrar el extraordinario privilegio de estar vivos. Gracias, Sevilla !