domingo, 14 de febrero de 2010

* PREMIO DE NARRATIVA EN SEVILLA

Hoy, día 14 de febrero de 2010, en los salones del Círculo mercantil e industrial de Sevilla, la ASOCIACIÓN ARTÍSTICO-LITERARIA ITIMAD ha celebrado la clausura del certamen de poemas y cartas de amor Rumayquiya.
Con un frío poco usual en la capital hispalense, el salón donde se celebraría el evento iba llenándose poco a poco de personas y con un denominador común (el apasionado amor por la cultura) tomaban asiento, con la disposición de disfrutar una gala donde la delicadeza y la exquisitez evidenciaban el hermoso resultado que se obtiene cuando las cosas se realizan desde el corazón. La música, la poesía y la palabra bordaban en el aire susurros de tibias sensaciones, que sutilmente se prendían en las pieles de cuantos allí habíamos sido convocados. Y las horas trancurrían como si de minutos se trataran...

Tras ser entregados los diplomas y los ejemplares del libro que la asociación ha publicado con los textos finalistas y semi-finalistas, se procedió a la lectura de los trabajos por parte de sus autores.
La asociación tiene a la venta los ejemplares de CATORCE DE FEBRERO en su página web, además de una revista dedicada en su último número a la insigne figura de Miguel Hernández. La información pormenorizada de los premios en: http://www.itimad.org/Certamenes%20realizados/V-Rumayquiya.html GRACIAS, ITIMAD.

2 comentarios:

  1. Desde Itimad agradecemos tanto tu inestimable participación en nuestro certamen como estas cálidas palabras que tanto valoramos. Para aquellos que trabajamos altruistamente por la cultura y el arte es decisivo que haya personas como tú, Mari Carmen: con alta calidad humana y literaria que nos hagan seguir apostando por seguir en la brecha.

    Desde el corazón, donde tú bien has captado se fabrican nuestras cosas, te damos las gracias y te enviamos un fraternal abrazo literario.

    Agustín Pérez González

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Agustín, aprovecho la ocasión no sólo para agradecer tu participación en este blog, sino también tus palabras de afecto hacia mí. Espero que pronto podamos vernos de nuevo en cualquier otro evento cultural en los que personas como tú y yo disfrutamos tanto.

    Felicidad, fraternidad y larga salud para todos los miembros de IITMAD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.